Got Caught? Call Scott!

Sobre Nosotros

Mi firma ofrece servicios legales y consejos razonables. Tengo mucha experiencia en cortes de Estado y cortes Federales y eso me ayuda darle representación efectiva con su mejor interés siempre siendo la meta primaria. El arte de la ley es balanceando riesgo y costo para obtener el mejor resulto para el cliente. Sentido común, excelente educación, y experiencia práctica están combinados con mi deseo personal para ayudar cada uno de mis clientes. Usted es importante para mí.

 

La Firma se enfoca en ofrecer representación legal con un detalle personal.  No solamente somos abogados- somos sus amigos, defensores, asesores, y sú recurso legal confiado.

 

En la Firma, nosotros personalmente vamos a interactuar con ustedes y ayudarlos entender sus opciones legales en una manera asequible y manera comprensiva. Scott Mackenzie trabaja con un equipo de abogados incluyendo a Kavitha Mathew, Moises Medina y Paul Cross y ofrecen 25 años de experiencia legal. Tambien Hablamos Espanol, Hindi, Urdu, y Malayalam.

 

D. Scott Mackenzie

El abogado Donald Scott Mackenzie esta licenciado en el estado de Texas con el título obtenido de SMU Dedman en Dallas. Él se graduó de la Universidad Politécnica en San Luis Obispo, California en 1994 donde recibió su título en ciencias aplicadas. El abogado ha practicado privadamente desde el 2002. Sus áreas de practica son de defensa criminal, ley familiar, danos personales, y inmigración.

 

Antes de ser abogado el Sr. Mackenzie era empleado en la industria de energía y transportación. Él esta licenciado y puede practicar dentro de la Corte de Apelación de Dallas, Cortes Federales de los Distritos Norte, Sur, Este y Oeste de Texas, y la Corte de Tasas. Él es un miembro de la barra de Dallas y la Fundación Fronteras Electrónicas.

 

La práctica de Scott Mackenzie se basa solamente en referencias. Esto es testimonial a los resultados que él ha obtenido a sus previos clientes. El abogado cree en construyendo relaciones largas y confiables con sus clientes. Él se enfoca en obtener los mejores resultados y proveer soluciones prácticas para sus clientes. Él es igualmente apasionado por servir a sus clientes sin importancia de que sea un caso de daños corporales, o que sean impactados por el sistema jurídico penal. El demuestra ser una torre de fuerza a las personas que están pasando por momentos difíciles con familia y les ayuda encontrar dirección.  Con el Sr. Mackenzie, clientes tienen un abogado que tiene experiencia, educación, y que es efectivo.

 

En su tiempo libre, Scott le encanta la navegación y estar con su familia.

 

Kavitha Mathew

La abogada Kavitha Mathew nació en Kerala, India. Después de graduarse de ingeniera allá, ella inmigro a los Estados Unidos donde se convertiría en una abogada excelente.

La Sra. Mathew esta licenciada para practicar leyes por la Barra de Texas con un diploma de la escuela de leyes SMU Dedman en Dallas. Ella ha representado a miles de clientes por todo el norte de Texas North Texas y se dedica a la construcción de relaciones duraderas con los clientes en el logro de resultados excelentes. La Sra. Mathew es una feroz competidora y defensora tanto dentro como fuera de la sala del tribunal. Ella es muy discreta y garantiza la seguridad de todos los detalles sensibles, personales, y financieros de los clientes.  Ella es una excelente negociadora, conocida por lograr acuerdos que maximicen los objetivos de los clientes.  Los clientes generalmente andan entrando en la etapa más difícil de sus vidas cuando se comunican con la abogada Mathew. Ella entiende su papel crítico en ayudar a los clientes a tomar decisiones racionales sobre sus futuros.

Basados en resultados y comentarios de clientes, la abogada Mathew es considerada una de las tres mejores abogadas en Thumbtack. Ella también ha sido reconocida por Avvo por su experiencia legal en el ejercicio de la abogacía.

La abogada Mathew es muy activa en causas beneficias y dedica su tiempo libre ayudando a los hijos/hijas de inmigrantes. Ella también trabaja como voluntaria en su iglesia local.

 

 

 

Rafael Valbuena

Rafael R. Valbuena nació en San Felipe, Yaracuy, Venezuela. Él ha trabajado con la empresa desde que se graduó de secundaria en el 2004. Durante su tenencia con la empresa, el Sr. Valbuena asistió a Richland College donde recibió su certificación en inmuebles y obtenío su licencia profesional de agente de inmuebles. El Sr. Valbuena desoques recibió su bachillerato en Artes y Ciencias de la Universidad de North Texas en Denton en 2010.

 

El Sr. Valbuena está en su segundo año estudiando leyes en la Universidad de North Texas en Dallas Colegio de Leyes. Durante los 11 años con la empresa, el Sr. Valbuena ha asistido con casos de inmigración, choques de carros, daños corporales, criminal y derechos de familia.

 

Después de graduarse en Mayo de 2017, el Sr. Valbuena va a continuar con su carrera legal con la empresa como un abogado licenciado.

 

 

 

 

Elizabeth Schefer

Elizabeth Schefer nació en Dallas, Texas. Se graduó de Newman Smith High School en 2013 y planea ser una buena abogada.

 

La Sra. Schefer asiste con la preparación de documentos y la organización y mantenimiento de los archivos de los clientes. Ella también contesta los teléfonos y asiste a los clientes con cualquier pregunta que tengan.

 

La Sra. Schefer es muy apreciada por los clientes por su amabilidad general.

 

En su tiempo libre, Elizabeth le gusta leer poesía y correr en Vitruvian Park.

 

 

 

The Law Office of Scott Mackenzie, P.C.

9535 Forest Ln.

Suite 117 Dallas, TX 75243

469.401.3834

BUSINESS HOURS

Mon-Fri 8:30 am - 6:00 pm

Sat -By Appointment Only

Sun - Available by Phone